Misión invierno parte II: Abriguemos a nuestros abuelos y abuelas

El actor y productor junto al grupo de voluntarios de la Asociación Civil “Corazones Inquietos ” colaboraron en la reparación de un hogar de ancianos de la ciudad. Pero lo más importante es que  compartieron un rato especial con los adultos mayores.

Tal como lo había anunciado el “Turco” Yamil Dora y “Corazones Inquietos” se hicieron presentes en un hogar de ancianos de nuestra ciudad y llenaron de color, alegría y un mejor bienestar a los adultos mayores que allí viven.

Primero hicieron la colocación de placas antihumedad en las paredes de las habitaciones en común a los baños, por las cuales se filtraba humedad y resultaba incómodo para los abuelos.

Pero además, vivieron una tarde con la presencia de peluquería, pedicuría-manicuría y llenaron de mimos y amor a los abuelos y abuelas que agradecieron gustosos.

Las misiones de la Asociación Civil encabezada por el artista local se llevan adelante gracias al deseo de ayudar de ellos mismos quienes ponen el cuerpo pero también gracias a las personas que desinteresadamente colaboran de diferentes maneras, por eso en esta oportunidad el “Turco” Yamil les quiere agradecer a  “Adonai Placas Antihumedad”.

Los actos benéficos continuarán desarrollándose en nuestra ciudad de la mano del Turco y Corazones Inquietos por lo que la siguiente misión será anunciada próximamente. 

× WhatsApp