Camino a la Victoria y Corazones Inquietos se unieron nuevamente para festejar juntos el día de Reyes. El actor y productor lideró nuevamente un encuentro para alegrar muchos corazones.
Hace algunas semanas, Yamil Dora junto a su equipo celebraron en varios barrios de la ciudad con golosinas, meriendas y regalos para los chicos, con el fin de festejar la visita de los Reyes Magos.
Gracias a la ayuda de Victoria Tolosa Paz y la activa dedicación de la asociación civil Corazones Inquietos, los barrios La Josefa, Las Praderas, Otamendi, San Cayetano y San Felipe se llenaron de festejo el pasado 6 y 7 de enero.
El actor y productor realizó esta propuesta junto a su equipo de voluntarios de la asociación civil que lidera, donde también se entregaron a más de 300 familias una bolsa con alimentos no perecederos para acompañar a los vecinos en estos momentos.
“Fue un fin de semana mágico; caminar por los barrios, ver una sonrisa, charlar con los vecinos y llevar siempre alegría alimentan mi corazón inquieto y el de todo mi equipo”, cuenta Yamil.
Yamil nos acerca, nos inspira y nos motiva a hacer algo que alegre el corazón de otro. ¿Te sumas?
Quienes quieran formar parte de Corazones Inquietos o colaborar pueden contactarse a través de las redes sociales oficiales de la asociación:
Instagram: @corazonesinquietos.ok
Facebook: Corazones Inquietos
También a través de @yamil_elturco o en la página web www.corazonesinquietos.com.ar